iLs for Professionals
¿Qué es iLs?

iLs es un programa multi-sensorial para mejorar el funcionamiento del cerebro. Es una serie de agradables actividades o “ejercicios” que pueden adaptarse a todas las edades y niveles de habilidad, para su implementación en clínicas, escuelas y hogares.

iLs for Physical Therapy
Cómo Funciona iLs

Los programas de iLs se basan en el principio de “neuroplasticidad”, proporcionando estimulación suave y específica, para activar los caminos neuronales que se utilizan en el procesamiento de la información sensorial.

Whole Brain
Investigación y Ciencia

Parecería que nuestros oídos, ojos y oído interno (balance) funcionan independientemente – y que cada uno tiene su propio grupo de conexiones neurológicas que coordinan o administran cada función individual. Esto no es así.

Equipo iLs
Equipo iLs

El equipo de iLs eleva la terapia de sonido a un nuevo nivel de eficacia, al combinar psico-acústica avanzada con actividades visuales y de balance que se llevan a cabo durante la escucha. El resultado es un programa multisensorial.

iLs for Phychology & Counseling
Testimoniales de Profesionales
Testimoniales de Clientes
Testimoniales de Clientes
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Nuestra misión es poner esta terapia al alcance de las personas que lo necesitan y, en el proceso, construir un negocio autosuficiente y rentable que pueda potenciar, enseñar y dar apoyo a los usuarios de este método.

Capacitación en iLs
Capacitación en iLs

Todos los cursos de iLs han sido diseñados por profesionales con experiencia de trabajo con niños y adultos, en las áreas de problemas de atención y aprendizaje, integración sensorial, procesamiento auditivo y espectro autista.

iLs y Los Trastornos del Espectro Autista