El equipo de iLs eleva la terapia de sonido a un nuevo nivel de eficacia, al combinar psico-acústica avanzada con actividades visuales y de balance que se llevan a cabo durante la escucha. El resultado es un programa multisensorial, en vías de patente, disponible para profesionales clínicos, educadores y personas no-profesionales.

Cada sistema iLs incluye un componente de audio, equipo de integración visual/de balance y guía informativa.

Requerimientos de capacitación para cada sistema

  • La línea iLs Focus™ Series  consiste de sistemas en iPod, para profesionales, que puede ser utilizado en la casa, la clínica y la escuela. Los profesionales clínicos y educadores tienen que completar el Curso de Capacitación para Profesionales o el Curso de Capacitación a Distancia para Profesionales  antes de utilizar el equipo Focus Series. Los padres de familia interesados en utilizar el sistema Focus en casa, pueden contactarse directamente con iLs (tel. +1 (303) 741-4544) para localizar a un profesional clínico entrenado en iLs, quien le proporcionará el equipo y supervisará el programa.
  • iLs VoicePro™: El VoicePro es una técnica único y muy apasionante está diseñado para ayudar a niños y adultos en varios aspectos del procesamiento auditivo como conciencia fonológica, memoria auditiva, figura auditiva y escucha dicótica.

iLs Focus™ Series

iLsfocusEl sistema Focus Series – La eficacia de ambos es de nivel clínico, pero están diseñados para funcionar tanto en el hogar como en el ámbito profesional. Los sistemas en la Serie Focus permiten a los profesionales clínicos y educadores seleccionar los programas iLs específicos para descargar en el iPod, de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Los cuatro programas ofrecidos son:

  1. Sensomotriz: 60 sesiones
  2. Concentración y Atención: 40 sesiones
  3. Lectura y Procesamiento auditivo: 40 sesiones
  4. Desempeño Optimo I y II: 24 sesiones cada uno

Todos los sistemas Focus contienen lo siguiente:

  • Programas iLs cargados en un iPod de Apple
  • Auriculares acondicionados con conducción ósea
  • Mini-amplificador iLs con botón de ajuste para el volumen de sonido y para la conducción ósea
  • Frecuencia de filtración de 0 a 4 KHz; control dinámico de gating
  • Equipo de integración y Libro de Juegos para las actividades visuales, motrices y de balance
  • Amplificador recargable a la medida, de hasta 8 horas de uso continuo
  • Bolsa cangurera, ajustable para niños y adultos

Equipo de Integración y Libro de Juegos: Cada sistema iLs incluye el equipo necesario para las actividades visuales y de balance que se llevan a cabo durante la escucha. El Libro de Juegos incluido lo guiará en cada una de las actividades.

iLs VoicePro™

VoicePro system CiLs VoicePro™ está diseñado para ayudar a niños y adultos a mejorar en diversas habilidades del procesamiento auditivo tales como la conciencia fonémica, memoria auditiva, capacidad de poner atención cuando existe ruido de fondo y escucha dicótica. El equipo se vende separado de los sistemas iLs mencionados arriba. El curso de capacitación para el uso del equipo del VoicePro se incluye en el Curso para Profesionales de iLs y en el Curso de capacitación Avanzado.

Los 10 ejercicios funcionales en el programa están contenidos en un dispositivo iPod. El volumen, tanto para el escuchante como para el monitor (profesor o terapista) se controla a través del sistema de amplificador y auriculares con audiofonos con micrófono. Las actividades aumentan gradualmente en nivel de dificultad y con la hoja de trabajo se puede dar seguimiento al desempeño para enfocarse en áreas específicas que requieren mejorarse.

 

Save

Skip to toolbar