Click here if you are in crisis and require immediate assistance.
×

Get a Personalized Recommendation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

  • I just wanted to say besides how much we love the Focus System and your products, your customer service rocks! Thank you for everything.

    AG from British Columbia, parent
  • I am a finnicky sleeper, have my own down pillow which I travel with and I couldn’t get used to the different feeling of the Dreampad. So I put it under my regular pillow and it works great. The music vibration carries through and I can hear it well. I set it to play through the night and when I wake up it puts me back to sleep. Thanks!

    J. L. Price
  • As promised, I wanted to update you on L and your iLs program. L goes to the middle of the sensorimotor protocol. We take a break at the beginning of the school year, with all the adjustments that goes with it. Since the beginning of the Focus System therapy, L has improved in each of the areas in which he had problems. His occupational therapist, Joy K, has reported to us that his writing skills have improved significantly (focus, writing time, control, and readability). Cooperate during transitions from one activity to another. His teacher has told us that L participates in class like all his classmates. Performs adequately academically. His reading level is right for his age. Your spelling grades have been 85% or higher this year. L has also scored 100% on two spelling tests. L was able to make and keep friends this year! Is happy! At home, L has been sleeping better, is more cooperative, and I only have to ask him 1-2 times to complete certain tasks (like putting on his shoes or getting his backpack/school bag). Before the Focus System, these tasks were a constant battle. L comes home and sits down to do his homework. He is also able to participate in martial arts classes. The Focus System has helped him tremendously. It has been an important tool in our home, not only for L, but for my daughter and me as well. Thank you, Dr. S, for bringing us to Unyte. We look forward to seeing further progress.

    La madre de L
  • Como padres que viven bajo la presión de lograr la recuperación de nuestros hijos, a veces es fácil olvidarnos de reconocer nuestro progreso. Me dí cuenta el otro día. Permítanme contarles por qué. El año pasado, al recoger a mi hijo en la escuela, le pregunté: “¿Cómo te fue hoy?”. Normalmente, esta simple pregunta recibía como respuesta el silencio o un comentario corto, como: “No sé”. Yo normalmente continuaba con una sarta de preguntas que nos dejaban a ambos ansiosos e insatisfechos. ¡Pero cómo han cambiado las cosas! Últimamente, mi hijo se convierte en un parlanchín desde el momento en que lo paso a buscar a la escuela.  Todavía no terminamos de colocarnos el cinturón de seguridad y ya me bombardea con detalles acerca del recreo, los próximos eventos escolares o lo que pasó ese día en la clase o la cafetería. Es música para mis oídos. La semana pasada, mi niño se subió al carro y comenzó a contarme sobre un simulacro de incendio que se llevó a cabo mientras él estaba en la biblioteca. Me preparé para lo peor – esperaba que me dijera que salió corriendo al pasillo dando gritos o que se puso a llorar de tal manera, que el resto del día no pudo hacer nada más. Pero no fue así. En lugar de eso, me dijo: “¿Y qué crees mami? No me molestó como antes. Es más, ni siquiera me tuve que tapar los oídos.” Eso es lo que yo llamo progreso, amigos. Y tengo que agradecérselo a Unyte. Hace ya varios meses que comenzamos este programa único de escucha y movimiento de Integrated Listening Systems y aparentemente, el esfuerzo ha valido la pena.  Con todo este progreso, parece que más logros y éxitos nos esperan un poco más adelante. ¡Gracias Unyte!

    SL Perry
  • Yo hice el programa el sistema de enfoque con mi hijo a través de la escuela. Ha mejorado en sus habilidades motrices, escritura, integración sensorial, motricidad fina, en su retraso del lenguaje y en su autoestima. Todavía tiene problemas de atención, pero estamos muy contentos de haber seguido el programa. ¡Es un excelente programa!

    L.S. Byrd
  • Sólo una pequeña nota para darles las ¡GRACIAS! Les voy a explicar. Mi hijo está en prescolar. Tiene algunos retrasos en el aprendizaje, pero ha progresado mucho últimamente. Mi esposa y yo nos hemos reunido con la profesora de mi hijo la semana pasada debido al sorprendente progreso que ha mostrado en los últimos 60 días. Mientras comentábamos acerca del éxito en la educación de mi hijo, una de las profesoras nos dio una explicación sobre su producto. Habíamos 6 personas hablando sobre mi hijo. Nos preguntábamos por qué su aprendizaje ha escalado tan rápidamente en 60 días. Estuvimos de acuerdo en que su producto tuvo mucho que ver en esto. Todos pensamos que su producto es ¡IMPRESIONANTE! Mi hijo ha respondido muy bien y se lo atribuimos a su producto. Mientras hablábamos de cómo funciona su producto, me enteré de que la profesora de mi hijo lo había comprado con su propio dinero. La escuela dijo que no podía comprarlo. La profesora lo compró porque estaba convencida de la efectividad de su producto. Estoy REALMENTE agradecido por maestras maravillosas como esta. Se tomó la educación de mi hijo como algo personal. Eso es muy raro en estos tiempos. Nuestra familia está muy agradecida con sus esfuerzos. Después nos enteramos de que la escuela ha decidido comprar otro de sus productos, en parte por los resultados obtenidos por mi hijo. Mi familia está feliz por otras familias que se van a beneficiar con esta decisión. Gracias otra vez por desarrollar este producto. Estoy agradecido de que a mi hijo le tocó vivir en una era tecnológica en la que puede recibir las herramientas necesarias para maximizar su educación. Es una pena que existan niños que no están recibiendo todas las herramientas necesarias para recibir la educación que necesitan y maximizar las oportunidades en su vida. Me gustaría que todas las escuelas tuviesen acceso a su producto. Con toda seguridad, los niños se beneficiarían con él. Los resultados han sido excepcionales.

    DT
  • En respuesta a la historia que sacó NBC al aire acerca de nuestro producto: Estoy muy satisfecha de ver, finalmente, a esta terapia y esta compañía en las noticias. Ofrecen mucho más que una terapia de música –es un enfoque integral que combina música con movimiento. Mi hija, quien tiene problemas leves con el procesamiento auditivo y la memoria, hizo el programa de 30 días en Kindergarten y vimos resultados asombrosos. En cuestión de semanas, su desempeño académico se fue hasta el cielo –sus puntuaciones en matemáticas se cuadruplicaron, las puntuaciones en lectura subieron a más del doble y pasó de escribir su nombre con dificultad, a escribir párrafos completos. Dos años más tarde, su desempeño es más alto de lo esperado para su grado. Ya sé que suena demasiado bueno para ser verdad, pero lo vi con mis propios ojos. Le agradezco a las escuelas Adams 12 por hacer esto posible, y a Integrated Listening Systems por ayudar a mi hija a tener éxito ¡y disfrutar del colegio!

    Una mamá del Distrito Adams Colorado
  • Carta a Unyte: Estoy planeando visitar al Director de Educación Especial de nuestro sistema escolar en las próximas semanas y presentarle los datos que tengo sobre mi hijo, Mark, quien está por completar el programa el sistema de enfoque. Le hemos quitado todos los medicamentos estimulantes y le está yendo muy bien en las clases (primer grado). Su profesora dice que se porta bien y que acaba de terminar una de sus evaluaciones… sacó puntuaciones de 100, 97, 94 y 80. ¡Creo que puedo decir que nunca más tendremos que darle un medicamento estimulante para TDAH (ADHD en inglés)! Muchas gracias por su terapia… sus consejos… su capacitación… su tiempo. Ustedes están haciendo una gran diferencia en las vidas de las personas. Que Dios los bendiga.

    SL, padre de familia
  • ¡No sé por donde empezar para contarles de todos los beneficios que he visto! Dormirme a tiempo es quizás el primer beneficio que noté. Yo le preguntaba a mi esposa, quien no tiene problemas para dormir, cómo se podía quedar dormida tan rápidamente, cuando yo casi siempre me quedaba despierto sin razón alguna; ahora, parece que yo soy el que se duerme primero (ahora ella me pregunta a mí, en broma, cómo le hago). Mis procesos mentales son mucho más claros; me parece que estoy más “consciente” de mis pensamientos y de mi estado interno en general. No sé si es mi imaginación, pero me siento más avispado. El aspecto más importante de mi progreso –y que he notado recientemente– es que ahora puedo poner atención a una conversación por largos periodos de tiempo, sin desconcentrarme y concentrarme una y otra vez. No se imaginan lo importante que esto es para mí. ¡Muchas gracias por toda su guía!

    Abogado de Nueva York
  • Hola, ayer por la noche, mi hijo escribió un ensayo de 5 párrafos en cerca de una hora. Nunca ha producido tanto trabajo de un solo golpe, especialmente sin medicamentos en su cuerpo.  Estamos empezando a ver que podríamos bajar la dosis a alguno de sus medicamentos. Ya pasó por 30 sesiones del programa de Lectura en el Focus… ¡con excelentes resultados! Sólo quería compartir con ustedes. ¡Muchas gracias!

    RMG
  • Ya voy en la semana 14 de escucha, y probablemente comencé a sentir los cambios en la tercera semana ¡y fue muy emocionante! Escucho la música 1 hora al día, normalmente los 7 días de la semana; comienzo cada sesión con los ejercicios del Libro de Juegos, y continúo con una rutina regular de movimientos extra, para completar la hora. Ocasionalmente he escuchado la música preparando la cena, o llevando a cabo otras tareas en la casa, como barrer, guardar la ropa limpia… ¡Sí, hasta las tareas caseras son más agradables con el sistema de enfoque! El programa se ha convertido en una especie de adicción. La música es muy agradable y siempre me siento más relajada al final –con más energía, pero al mismo tiempo con más calma. Otro beneficio es que ahora me hago un tiempo para mí misma todos los días. ¡A veces a las mamás se nos olvida que también necesitamos de cuidados! También he notado algunos cambios en mí misma. Me he dado cuenta de que me siento más cómoda con otras personas y más cómoda expresándome en forma verbal. Esto me ha llevado a tener más confianza y a disfrutar mucho más de las actividades sociales. Cuando uno tiene que concentrarse para participar socialmente, puede llegar a ser muy cansado, y veces es más fácil alejarnos de nuestro ruidoso mundo. La experiencia ha sido asombrosa hasta ahora. Gracias a todos los que han tenido la visión de desarrollar el programa el sistema de enfoque. Espero que muchas personas puedan disfrutar de los beneficios. Me encantaría que pasara a formar parte de los programas escolares.

    Rosalind
  • Nuestra hija Annie, de 9 años, fue lenta para desarrollarse y tuvo problemas de aprendizaje desde el principio. Siempre había estado en clases de Educación Especial, pero nos animamos a probar la terapia de escucha a instancias de unos amigos personales. Tan sólo un mes después de comenzar las sesiones, empezamos a notar cambios en Annie. Mejoró su contacto visual, se veía más “presente” y su estado de ánimo mejoró considerablemente. Pensamos que se trataba de algo temporal y teníamos miedo de creernos nuestras esperanzas. Con el tiempo, vimos mejoras significativas en la articulación, comunicación (verbal y no-verbal), balance y coordinación. Ha mostrado enorme progreso en ritmo y balance. Ha transcurrido más de un año desde que completó el programa y todos estos cambios han permanecido en él. Esto ha cambiado la vida de nuestra hija y la nuestra también.

    J. Kauer
  • A quien corresponda: Me enteré por primera vez acerca de la terapia de escucha a través de una entrevista al Dr. Minson en un programa de radio de la estación N.P.R. El programa sonaba fascinante y por esa época estábamos muy preocupados por nuestro hijo. Estaba teniendo muchos problemas en la escuela, haciendo apenas progreso, y eso que estaba en una clase de educación especial con muchas modificaciones. Las conversaciones con nuestro Fabián no existían o eran unilaterales. Si le hacíamos una pregunta, nos contestaba diciendo algo acerca de dinosaurios o de cualquier otro tema que en ese momento era de su interés. Nuestros intentos para tener una conversación bilateral eran un fracaso. Siempre jugaba solo y en silencio, embebido en sus obras de arte, Legos, películas o juegos de video. Nunca escogía jugar con sus hermanos o los niños del vecindario. Fabián estaba en cuarto grado cuando oí acerca de la terapia de escucha de iLs. El primer mes, el tratamiento fue muy difícil para nosotros. Sacar tiempo para las citas era muy difícil, con una familia tan grande y ocupada como la nuestra. Y al no ver resultados inmediatos, nos preguntábamos una y otra vez si habíamos acaso malgastado nuestro escaso dinero.  Pero un día sucedió algo inesperado.  ¡Mi hijo tuvo una conversación conmigo! ¡Una conversación real, entre dos personas! Tenía miedo de abrigar la esperanza de un verdadero adelanto, pero esto empezó a suceder más y más.  Empezó a tener conversaciones con su padre. Empezó a hablar y a jugar con sus hermanas. Empezó a hacerse de amigos, a tener conversaciones de niños con ellos, con risas y chistes. Finalmente nos encontramos con nuestro hijo después de 12 años. Siempre lo habíamos amado, pero ahora podíamos saber lo que pasaba por su mente e interactuar como familia. Soy escéptica por naturaleza y sólo acepte probar la terapia de escucha el sistema de enfoque por pura desesperación. La desesperación de una madre por ayudar a su hijo. Nuestras expectativas han sido superadas, por mucho. Recomendamos altamente este programa, y no dudamos en recomendarlo a otras familias que hemos conocido, con necesidades similares.

    K. Avila, S. Avila
  • Soy un adulto con TDA (ADD). Me he pasado la vida en una batalla cuesta arriba con mi problema de aprendizaje y depresión clínica. El TDA me hizo sentir deficiente académica y profesionalmente. En cada aspecto de mi vida tengo una sensación de fracaso. Mi desempeño en el trabajo se veía afectado y no era capaz de mantener un empleo a largo plazo. La falta de auto-confianza me tenía en un estado de constante depresión. Tenía problemas con las relaciones, tanto personales como profesionales. Me sometí a la terapia de sistema de enfoque con la esperanza de encontrar la forma de aliviar mi dolor interno. A través de las técnicas visuales y de escucha aprendí a escuchar en forma efectiva, mejoré mis habilidades artísticas, y desarrollé una perspectiva constructiva hacia mi profesión y mi educación. Los resultados positivos que recibí son invaluables. La confianza en mí mismo ha aumentado significativamente. Ahora enfrento la vida con la convicción de que puedo tener éxito, sobresalir y superar los retos que me han detenido durante tanto tiempo. Trabajo en una escuela preparatoria con adolescentes que enfrentan obstáculos parecidos a los míos y he sugerido a los padres de familia que prueben el programa sistema de enfoque.

    R. Miyasato-Simmons Consejero Escolar
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search